Policía captura a alias «Aldemar» señalado de doble homicidio en Almaguer

En  las  últimas  hora  se  dio  a  conocer que por  una oportuna intervención por parte de los funcionarios de la Policía Nacional, en el municipio de Almaguer al sur  del  Cauca, se logra la captura de Aldemar Astudillo Sotelo alias “Aldemar”.

La captura se da gracias a un importante proceso de inteligencia que llevó a la ubicación de este sujeto tras la disposición de todas las capacidades técnicas y humanas de la Policía Nacional en este municipio del sur Caucano.

 

Alías Aldemar, es señalado de participar en el doble homicidio de los señores Willian Solano Gomez  de  18  años e Ineldo Gomez Gaviria, de  37  años momentos en que se encontraban departiendo en vía pública con otras personas.

Además, en esta riña  resultó lesionado Wilver Mayorga Álvarez, un agricultor de 33 años de edad, quien recibe un impacto con arma de fuego a la altura del brazo.

 

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez, dictaminó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego.