En Puerto Tejada Motociclista muere al ser atropellado y baleado desde un automóvil

 

Se  confirmó que  el  hombre  que murió arrollado por un carro y sacado de  la  vía fue ultimado a  tiros por desconocidos en  inmediaciones de la  zona  Franca  e  Industrial  del  Norte  del Cauca  en  Puerto Tejada.

Habitantes  de la vereda Perico Negro informaron que Mauricio Antonio Valencia López se movilizaba en su motocicleta AKT TVS 100 por dicho sector cuando fue embestido por un automóvil particular, y tras caer a un costado de la carretera, uno de los ocupantes de este último automotor descendió para después dispararle en la cabeza.

«Los delincuentes luego huyeron del sitio, mientras que la víctima agonizó en el sitio, ya después llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar las actividades judiciales, las cuales establecieron que Mauricio Antonio Valencia López era un trabajador  de una empresa llamada Integral de Empaques, ubicada en el parque industrial de este municipio», indicaron testigos de la situación que se presentó en esta  población.

También, en las actividades de verificación del CTI se corroboró que la víctima, de 26 años de edad, residía en la vereda Bocas del Palo.