Hijos de la gobernadora del Valle dieron positivo en prueba rápida de COVID-19

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó a través de sus redes sociales que sus hijos arrojaron positivo en la prueba rápida de COVID-19 que se practicaron por lo que, junto a ellos, se decidió tomarse la prueba PCR, que es la que arroja el resultado definitivo.

La mandataria regional indicó que se practicó la prueba para descartar un posible contagio del virus, pero, por precaución, decidió suspender la agenda que tenía este viernes 5 de junio en Buenaventura junto al ministro de Salud, Fernando Ruíz.

 “Este imprevisto imposibilita mi presencia hoy en Buenaventura, donde el ministro de Salud hará la entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria del Puerto”, señaló la gobernadora en su cuenta de Twitter.

En la tarde de este viernes se espera que se conozcan los resultados de las pruebas PCR practicadas a la gobernadora y a sus hijos.

El jueves 4 de junio la mandataria del Valle asistió a reuniones y otras actividades en compañía del Ministro de Salud y del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

 

La Gobernación del Valle informó que la entrega de los ventiladores para Buenaventura se cumplirá con la presencia de la Secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes, en representación de la gobernadora.