La Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado, informó que impuso una orden de captura contra el gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, por un proceso por presunta corrupción.
La Fiscalía General de la Nación impone esta medida privativa de la libertad contra el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa por probadas irregularidades en la contratación de ese departamento.
Los elementos probatorios dan cuenta del pago irregular de anticipos y otras anomalías en el proceso de contratación y construcción de la Troncal de La Paz, durante el primer periodo del gobernador entre 2004 y 2007.
Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia resolvió la situación jurídica del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, vinculado a una investigación por irregularidades de contratación, y le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.
La orden se da según el ente investigador por elementos que demuestran irregularidades en diferentes contrataciones durante su periodo de Gobierno.



Debe estar conectado para enviar un comentario.