Asesinan mecánico e hijastra en Suárez al Norte del Cauca

Un nuevo hecho violento se presentó al  Norte  del  Cauca, este sábado  en víspera  de  la fiesta  de la madre fue asesinado Armando Muñoz Valencia, de 35 años, en la vereda Dos Aguas.

Muñoz  Valencia ,era  un  conocido  mecánico de  motos en el municipio de Suárez. El hombre fue encontrado en el lugar con impacto de bala a la altura de la cabeza.

En el momento de los hechos, estaba con su hijastra, una bebé de 9 meses, y su hija, una niña de 5 años.

La pequeña de brazos María Fernanda Chilo Fernández identificada como  murió momentos después de ser ingresada al hospital del municipio  por  su madre quien   salió ilesa  del  ataque  sicarial.

La menor de 5 años de edad Hellen Daniela Muñoz Fernandez fue trasladada a la Clínica Valle del Lili en Cali y se encuentra gravemente herida.

Las autoridades comenzaron una investigación de urgencia para identificar a los responsables.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo condenó el atentado, pidió todo el peso de la ley y una sanción rápida a los responsables. En un trino, la entidad insistió en que “el Cauca no aguanta más violencia”.

Defensoría delPueblo

@DefensoriaCol

Rechazamos el atentado contra una familia en Suárez (Cauca) en el que cayeron el padre y una menor de 9 meses y resultó gravemente herida una niña de 5 años. Que caiga todo el peso de la ley y se sancione rápidamente a los responsables.
El Cauca no aguanta más violencia.

Ver imagen en Twitter