Un grupo de jóvenes entusiastas continúan entregando apoyo solidario a decenas de hogares vulnerables de Puerto Tejada.
“Hay más alegría en dar que en recibir”, aseguró el ex militar en condición de discapacidad, Jhon Fernando Nieva Escobar, quien lidera la campaña de auxilios, los cuales vienen siendo entregados en los distintos barrios de Puerto Tejada.
El ex suboficial del Ejército ha querido convocar a sus amigos y con donaciones voluntarias junto a un puñado de jóvenes voluntarios ayudan a quienes más lo necesitan en medio de la crisis que atraviesa el país por la cuarentena del coronavirus.
“Conozco perfectamente las necesidades de mi comunidad y sé que en su gran mayoría dependen del trabajo informal en el día al día. Por eso la situación los tiene tan afectados, lo que nos ha motivado a darles la manito en esta difícil situación que nos ha colocado a todos por igual esta pandemia que con la ayuda y la unión de Dios, la superamos y derrotamos” manifestó Jhon Fernando.
Con el único propósito de entregar un granito de arena y contribuir a quienes lo necesitan. “A mí se unieron muchos jóvenes voluntarios para hacer posible la campaña. Mis agradecimientos a quienes nos colaboraron con las donaciones y el Señor nos permita seguir ayudando a los más necesitados” relató Nieva Escobar.
La pandemia de covid-19 ha despertado la generosidad de muchas personas para con los más vulnerables es por ello que jornadas solidarias como las que adelantan este grupo de jóvenes en Puerto Tejada contribuyen a llevar de manera más esperanzadora la cuarentena decretada por el gobierno nacional.






Debe estar conectado para enviar un comentario.