En la mañana de este 30 de noviembre a sus 89 años falleció en Popayán, Don Jesús María Molina Rebolledo, nacido en Santander de Quilichao.
«Chucho Molina» como se le conoció popularmente durante toda su vida fue un administrador vigoroso que dedicó sus aptitudes y cualidades para mejorar la administración pública de varios municipios y del Departamento.
El conocido Quilichagüeño siempre se ha hizo acreedor a reconocimientos justos en las oportunidades que tuvo como administrador de la Planta Eléctrica de Santander, Tesorero de Santander, Presidente de la Asamblea Departamental del Cauca, Alcalde de Santander, Subauditor de la Secretaria de Obras Públicas, Subcontralor Departamental y Visitador fiscal de la Contraloría Departamental del Cauca.
“Chucho Molina” ejerció como burgomaestre de los Quilichagüeños durante los años 1967, 1968 y parte del 69 y siempre fue un defensor de la llamada » Nortecaucanidad».
Casado con doña Ligia Trujillo tuvieron 3 hijos: Marcela, ( Abogada) Jesús Andrés ( Ingeniero de Minas) y María Elena (Psicóloga ).
A sus Familiares y allegados expresamos nuestra solidaridad por la pérdida de tan entrañable ser querido. Paz en su Tumba.
Foto: Proclama del Cauca
Debe estar conectado para enviar un comentario.