Foto de Niño hincha del Chapecoense conmueve ante tristeza mundial por tragedia

image_content_27492244_20161129144212

Una desgarradora foto que muestra a un niño descalzo y sentado solo en las tribunas del Arena Condá de Chapecó, está siendo compartidas en redes sociales como el símbolo de una tragedia que enluta a todo Brasil y Colombia.

En la imagen se ve un menor de edad desconsolado por la partida de sus ídolos y con la mirada perdida hacia el piso.

La fotografía tomada por la agencia de prensa France-Presse (AFP) está recorriendo las redes sociales como el símbolo del dolor de esta difícil situación.

accidente-de-chapecoense-2309444h540

Cientos de hinchas y familiares de las víctimas se congregaron este martes en los alrededores del estadio Arena Condá, la sede del club Chapecoense brasileño, en una especie de vigilia por los futbolistas, dirigentes y periodistas que murieron en el accidente aéreo de este martes en Antioquia.

La llovizna que castigó en la mañana de este martes la pequeña ciudad de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, no impidió que la Arena Condá se convirtiera en punto de encuentro de consternados hinchas y de familiares de las víctimas en busca de informaciones.

Los aficionados, muchos usando la camiseta o ropas del color verde que identifica al club de Chapecó, llegaron con velas y flores hasta el estadio, ubicado junto a la sede del equipo, en un homenaje a las víctimas.