Ingeniero Electrónico

diapositiva1

La Universidad Santiago de Cali  confirió título profesional   como  Ingeniero Electrónico a Adolfo Elías Vélez  Murillo quien se ha destacado como uno de los  mejores  estudiantes  de la Alma Mater.

Una  de las fases más alegres de la vida se da cuando una persona talentosa y con grandes deseos de  superación  acaba sus estudios universitarios,  es muy agradable observar las metas que se alcanzaron luego de tantas trasnochas,  entrega y sacrificio.

 

Terminar  una carrera universitaria es el  salto a una vida laboral  y profesional, otra fase distinta de la vida que necesita una actitud diferente y más madura en todos los sentidos, un buen consejo, una bonita frase en esta oportunidad siempre es aceptada y se recibe con todo el agradecimiento y amor.

elias2

Éste es un momento de felicidad y festejo para el graduado, sus amigos y toda su familia.  Es por ello que nos  unimos  a este  satisfactorio logro de  este  nuevo  profesional Portejadeño de 26  años quien representó  al Centro Universitario en varios eventos.

Nos  congratulamos  con sus  padres  Adolfo Elías  Vélez y  Ana  Luisa Murillo  Noriega, e igualmente  a  sus  hermanas Diana Fernanda, María Cristina y Erika Zulay Vélez Murillo, demás familiares y  allegados.

La  Familia  Pérez  en esta fecha tan especial para la vida de este  nuevo  profesional, desea sumarse  a  las  felicitaciones de una forma muy singular, admirando  realmente mucho este logro  y están seguros  que es fruto del esfuerzo  y  superación.

Por: Jhon Edwar  Moreno  Noriega