El Deporcali demostrando jerarquía de cara a los cuartos de final

 

Deportivo Cali derrotó 1-3 a Rionegro Águilas por la fecha 20 del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila II, resultado que deja plantado al equipo ‘azucarero’ en la segunda posición de la tabla, convirtiéndose en uno de los conjuntos que serán cabezas de serie para los cuartos de final.

mayer-candelo-gol-cali-vs-cortulua_1hjg36e82mgnv1agjfq7cinvlj

“Afortunadamente de las últimas seis fechas ganamos cinco que nos tienen de segundos, esperamos seguir fortaleciéndonos y mejorando para lo que viene. Solo nos queda esperar cual será nuestro rival”, señaló Máyer Candelo, entusiasmado por la mejoría en los resultados y en el funcionamiento que Deportivo Cali ha generado en los últimos compromisos.

Triunfos contra Bucaramanga, Junior, Jaguares, Envigado y Rionegro, una derrota frente Alianza, ocho goles marcados, tres recibidos y 15 de 18 puntos posibles conseguidos, son el balance del conjunto ‘verdiblanco’ en las últimas seis fechas de la Liga, que le aseguraron la clasificación en la segunda posición.

mario-yepes-empezara-entrenamientos-cali

Momentos complejos vivió el proceso Mario Yepes en gran parte del campeonato, la poca aceptación de la hinchada llenaron de presión y nerviosismo al colectivo, situación que reconoce el creativo de 39 años.

“Al inicio nunca gustamos, el hincha nunca vio bien al equipo y eso nos descontroló, pero afortunadamente nosotros seguimos creyendo en el trabajo que era lo único que nos podía salvar, lo hicimos hasta el final con fe y valentía y esto generó que el equipo creciera futbolísticamente”, añadió Máyer Andrés.

Ahora, Deportivo Cali espera el sorteo para conocer el rival en los cuartos de final. Y en ese sentido, el experimentado volante sostuvo que “estamos peleando para ser campeones, nos quedan 6 fechas para lograr ese objetivo”.

Nelson Sandino