Investigan crimen de mujer residente en Villarica asesinada en  Puerto Tejada

yuliana-paz-sandoval

Las  autoridades  adelantan las  investigaciones  correspondientes  para esclarecer los  hechos  en que fue asesinada  al sur  de  Puerto Tejada  una mujer  identificada  como Yuliana  Paz Sandoval, de 35 años de edad.

La  víctima de este nuevo crimen fue atacada a balazos cuando se hallaba en la salida de Puerto Tejada hacia la vecina localidad de Villarrica o presuntamente  los pistoleros que se movilizaban en moto   la persiguieron cuando salió de una casa cercana al sitio frente a una estación de servicio en el barrio El Triunfo frente al sector de  Santa Elena y le dispararon en varias oportunidades   para luego huir.

Algunas  versiones señalaban que la  mujer infortunadamente había  sido despojada de su celular mientras esperaba un  transporte  para  dirigirse hacia  su lugar  de  residencia  en el vecino municipio de  Villarica y otras, que estaba cerca de  un sujeto al que los  homicidas  intentaban agredir e igualmente que este homicidio. o que este crimen , podría obedecer a una circunstancia pasional, las que está siendo  verificadas por la  autoridades  judiciales.

diapositiva1

Se supo que la víctima era oriunda en la vereda Villa Paz, en comprensión de Jamundí y toda su familia vive en ‘la villa del cholao’ aunque ella se había trasladado a residir en Villarrica, pero otra versión confusamente  indica que vivía cerca al sitio del  atentado  sicarial.

Este  homicidio nuevamente  prende  las  alarmas por  los  casos de  inseguridad que por estos  días  se  han registrado  en  Puerto Tejada , los que hacen que  las  autoridades  locales  anuncien la  toma  de  una serie de drásticas  medidas  para  combatir este  fenómeno delincuencial con mayores  controles y operativos  policiales.