Niño futbolista se  mata accidentalmente con arma en Puerto Tejada

diapositiva1

Un menor de edad de 10 años murió al dispararse  un arma de  fuego accidentalmente en el barrio el Jardín al suroriente de  Puerto Tejada.

El lamentable hecho ocurrió cuando Jordin David Díaz Gonzáles  por  circunstancias que son parte de las  investigaciones  de  las  autoridades  manipuló y   accionó un arma al parecer  propiedad de su padre y se  propinó  de manera  accidental un tiro  que le segó la  vida.

Hasta el lugar llegaron miembros del CTI donde realizaron la inspección técnica del cadáver y del lugar del infortunado incidente. Uno de los peritos manifestó que en el sitio no se encontró el arma con la que supuestamente el menor se hubiese quietado la vida. Además agregó que el cadáver del niño  presentaba un disparo en la parte occipital izquierda.

Este trágico  episodio enluta una conocida familia de este  sector  urbano de  Puerto Tejada causando profunda  indignación entre  sus  vecinos, amigos y compañeritos de estudio, la  temprana  desaparición de este  talentoso infante futbolista que  hacía  parte del  Club  Futuro  Campeones que  orienta  el  dirigente  deportivo profesor   Cristian David Illo Perdomo.

Esta absurda muerte nuevamente  pone  sobre el tapete  el enorme  peligro que  tiene  el descuido de  algunos padres  o  familiares que  dejan sus armas de fuego al alcance de menores  de  edad.

No cabe duda que hace falta discutir y aprobar  estrictas regulaciones en la materia, pues las muertes ocurren en  la mayoría  de  los  casos por negligencia de quienes están al cuidado de los niños.

Y a la vista de todos, la responsabilidad queda en los padres de familia o en los adultos que descuidan las armas en los  hogares  donde  habitan.

Sin duda son  dolorosas muertes de las que no se tendría que hablar porque no deberían de ocurrir, en  pequeños seres  que apenas  comienzan  a vivir  y tiene  toda  una  vida  de  sueños  y esperanzas  por  delante. ¿no lo creen así?.