Muere uniformado de la policía en asalto a remesa bancaria en Balboa

diapositiva1

Un uniformado de  la  policía   que  servía  como escolta  en la  remisión  de  una  gruesa suma de  dinero en efectivo  de  una  entidad  bancaria  al sur  del   Cauca murió tras  presentarse  un asalto en pleno centro del municipio de  Balboa.

El dinero era transportado desde la entidad  crediticia hasta una cancha de fútbol, donde sería recogido en un helicóptero. Sin embargo, en el trayecto, a la altura del parque principal, fueron atacados con armamento de largo alcance, por hombres que se movilizaban en un carro de color rojo, resultando muerto el Patrullero William Hernán Montilla Lara.

En patrullero Montilla, de 24 años, oriundo de Florencia (Cauca), recibió uno de los impactos, el cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Montilla Lara, un técnico profesional en servicio de policía, era un hombre de hogar, con 8 felicitaciones en su brillante hoja de vida, producto de su incansable servicio a la comunidad.

diapositiva1

La Policía Nacional ya inició la respectiva investigación  y  operativos en la zona para dar  con el paradero   y  captura de los responsables de  este  hecho delictivo.

El Departamento de Policía Cauca condenó este acto de barbarie y, en este momento de dolor, acompaña de corazón a la familia del valiente uniformado.