Un muerto y tres menores de edad heridos, deja choque al sur de Cali

 

accidente_univalle

Tres menores de edad heridos y uno muerto dejó el choque de una camioneta contra una de las rejas que delimita el predio de la Universidad del Valle sobre la Avenida Pasoancho, en el sur de Cali.

El suceso ocurrió hacia las 11:50 p.m. de este domingo frente al centro comercial Unicentro.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue atendida con dos máquinas, una de ellas de rescate; una ambulancia con dos paramédicos y cuatro unidades.

El conductor de la camioneta, un menor de 14 años de edad, al parecer, habría perdido el control del vehículo y terminó chocando contra la malla que encierra las instalaciones de la universidad.

Marlon Riaños Semanate , la  víctima mortal de este  lamentable  accidente  al parecer sacó  sin permiso del garaje la camioneta de su padre y se fue a dar ‘un vueltón’ con sus amiguitos.

Indigaciones preliminares del Tránsito no evidenciaron huella de frenado en la vía, por lo que no descartan un exceso de velocidad como la causa del accidente. 

El menor que iba al volante de la camioneta Sangyong modelo 2008 y de color negro, falleció en el lugar de los hechos.

Los bomberos solo pudieron liberar el cuerpo de la víctima hacia las 2:15 a.m. de este lunes. El automotor tiene placas CPD-130.

Los otros tres menores que resultaron lesionados Óscar Semanate, Jorge Correa Ramírez y Santiago Valencia , uno de ellos de gravedad, reciben atención médica en las clínicas Valle del Lili y Amiga, muy cerca del lugar de los hechos.