Las directivas de la Policía Metropolitana de Popayán lamentaron los hechos registrados con el patrullero James Mosquera Palacios, quien tomó la decisión de poner fin a su vida, disparándose en la cabeza.
Según lo reportó el periódico El Nuevo Liberal los hechos se presentaron en la residencia del uniformado, ubicada en el barrio María Occidente de la capital del Cauca.
Al parecer, el funcionario reclamó su arma de dotación en el armerillo de dicha institución para luego desplazarse a la vivienda, donde ejecutó esta drástica decisión.
Registrado esto, James Mosquera Palacios recibió atención médica en el Hospital Universitario San José, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar las lesiones que padeció en su cabeza, pero al final falleció.
Hay que decir que el funcionario estaba adscrito al CAI. No. 7 El Mirador, donde se desempeñaba al interior del cuadrante 13.
“Ya se adelanta la correspondiente investigación para establecer cuales fueron las razones que motivaron al uniformado para tomar esta decisión. De igual forma, se acompaña a los familiares para enfrentar este duro momento”, explicó el comandante de esta institución, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.