Eduar Andrés Aponzá Lasso de 21 años fue muerto con arma de fuego en el Barrio Villa de Lago de Cali.
La Policía informó que se desconocen los móviles y agresores del homicidio registrado este sábado y cuya víctima resultó ser un funcionario de la Alcaldía de Guachené al Norte del Cauca.
Aponzá Lasso, había pertenecido y liderado las Juventudes Liberales en este municipio Nortecaucano.
El joven dirigente LIberal, había estado el fin de semana disfrutando de un paseo a la isla de Maguipi, en el pacífico y cuando regresó a Cali, no se sabe con quién o porqué, fue a dar a las calles del barrio Villa del Lago, en la comuna trece del distrito de Aguablanca caleño.
Cuando caminaba por un estrecho pasaje peatonal de la calle 72F con carrera 25 fue sorprendido por sujetos que le dispararon varias veces en lo cree que haya sido un intento de atraco. Murió de manera inmediata y fue despojado de sus pertenencias.
Familiares y allegados al occiso señalaron que no tenía amenazas de ninguna índole al tiempo que las autoridades judiciales adelantan las pesquisas del caso para indagar los motivos de este asesinato en la capital del valle, lo que deja entrever que se trataría como el resultado de un atraco y que enluta a conocidas familias de Guachené.
Debe estar conectado para enviar un comentario.