Investigan feminicidio en Cali y agresión contra mujer en Jamundí

 

SONY DSC

Un drama pasional terminó en feminicidio. Sandra Patricia Mora Ojeda fue atacada con arma blanca en su vivienda, ubicada en calle 3B No. 66B-11, en el barrio El Refugio.

La mujer, de 36 años de edad, fue degollada. Al mediodía de ayer, la hija de Sandra Patricia, de once años, llegó del colegio a buscarla, como ya era habitual, y en vez de recibir el saludo amigable de su madre se encontró con el cadáver de esta.

La menor está recibiendo el acompañamiento y atención psicológica pertinente, con la intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia, y Bienestar Familiar.

El victimario habría sido su compañero sentimental y las autoridades están en búsqueda de este.

jueves_29_8_2013violencia-gr

El segundo caso se presentó en la Vereda Bocas del Palo, en jurisdicción de Jamundí, en área metropolitana de Cali, en donde María Patricia Ramírez fue atacada con arma blanca por su excompañero, según aseguran allegados a su familia.

María Patricia, con lesiones cerebrales, hematomas múltiples, fue internada en la Clínica de la Fundación Valle del Lilí, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

De manera coordinada, Policía y CTI trabajan, para dar con el paradero de los dos agresores.

La violencia contra las mujeres no para. En un catorce por ciento ha aumentado los homicidios contra las mujeres en Cali con relación al año 2015.

En el caso de Jamundí, el incremento es del 400 por ciento, pasando de dos a diez casos de 2015 a lo que va de 2016.