Hányer Mosquera, pidió perdón y su club le suspendió contrato

El futbolista de Águilas Doradas de Rionegro, Hányer Mosquera, quien se encuentra detenido por  propinarle una  golpiza a  sus  compañera  sentimental , le pidió perdón a ella y sus seres queridos por lo ocurrido.

A través de un video publicado en las redes sociales del equipo, el jugador llora y dice que cometió la irresponsabilidad porque no estaba en estado de alicoramiento.

«Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo, porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento. Quiero disculparme con mi familia, padres, mi hija, mis compañeros de equipo por este error tan grande que he cometido», dijo entre lágrimas.

El futbolista ha estado en el ojo del huracán después que se conociera un video de una cámara de seguridad, en el que se le ve agrediendo a su pareja Hindira Erazo, con golpes y patadas, al interior de un ascensor.

vqi2vuoo

De otra  parte  se  supo  que Paola Salazar, presidenta de Rionegro Águilas, equipo donde milita el jugador, dio a conocer a través de un comunicado la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria del equipo, en donde se determinó suspender el contrato laboral del Hányer Mosquera.

En el comunicado, el conjunto antioqueño aseguró que: “el contrato de trabajo que tiene la Sociedad Talento Dorado S.A. con el jugador Hányer Luis Mosquera Córdoba queda suspendido a partir de hoy hasta que sea resuelta su situación jurídica”. 

En cuanto a la situación de Hindira Herazo, esposa del jugador, y sus hijas, el equipo añadió que prestará apoyo psicológico y asesoría jurídica.

El defensa estuvo en el ojo del huracán desde el pasado lunes, luego de que algunos canales de televisión mostraran, en su emisión de medio día, un video en donde se evidencia al jugador golpeando a su pareja, Hindira Herazo, dentro del ascesor en el edificio en donde actualmente viven. Se le imputaron los delitos de violencia intrafamiliar agravada.