A audiencia de conciliación por paternidad responsable fue citado, para hoy en Cali, el futbolista profesional Miguel Ángel Borja, del registro del Atlético Nacional.
Dentro de la vista judicial de primera instancia se busca el reconocimiento de paternidad, regulación de visitas y fijación de cuota alimentaria.
De no llegarse a una conciliación, el proceso surtirá una segunda instancia ante un juez de familia, con jurisdicción en Cali.
Miguel Ángel Borja delantero del nacional oriundo de Tierralta Córdoba es investigado, ante requerimiento de la madre de un niño de tres años, quien busca la paternidad responsable de su hijo.
Se logró establecer que, en esta primera instancia, se buscará un acuerdo económico, o en su defecto autorizar los exámenes antropobiológicos y de ADN, para la certificación natural de la paternidad.
La audiencia fijada para esta mañana fue aplazada, para esta tarde en el Centro de Conciliación, donde el futbolista se excusó debido a que se encuentra en Curitiba, Brasil, donde jugará hoy en la Copa Suramericana de Futbol.
En su representación asistirá el abogado Julio Cesar Rico, vinculado al Club Deportivo Atlético Nacional.
Miguel Ángel Borja jugó en el Valle del Cauca hasta hace varios meses cuando militó en el Cortuluá de la Villa de Céspedes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.