Falleció la madre de Amparo Grisales

 

mama-de-amparo

Este jueves falleció Delia Patiño, la madre de la actriz Amparo Grisales. Así lo confirmó en Instagram su hermana y también actriz Patricia Grisales quien compartió un emotivo mensaje sobre la partida de su madre.

“Siempre tuvimos un angel en la tierra , ahora un ángel en el cielo (…) ahora caminara con su hijo fernando tan amado que la recibe muy contento”, escribió Patricia quien añadió la tristeza que comparte con sus hermanas Omayra, Luz marina y Amparo.

Las redes sociales se han volcado en mensajes de condolencias dirigidos hacia la diva. Familiares, colegas, periodistas y amigos han expresado su solidaridad hacia Amparo Grisales. Murió en la mañana de este jueves, producto de una afección pulmonar.

De acuerdo a allegados de la familia, la señora Delia llevaba ocho días hospitalizada en la Clínica del Country de Bogotá. Tenía 85 años.

Por ahora la actriz no se ha pronunciado pero su hermana Patricia agradece los mensajes de condolencia en su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo

Gracias. Siempre fue un ángel en la tierra y ahora lo será en el cielo ?????? https://twitter.com/sofiorozco/status/786648769223856129