Carlos Gabriel Quiñonez, nuevo gerente  de  la  ESE 3 Norte

carlos-grabirelq

Carlos Gabriel Quiñonez Quintero, fue  nombrado  por el gobierno departamental  que orienta  Oscar  Rodrigo  Campo  Hurtado como nuevo gerente de la ESE 3 Norte  que  administra  los  Hospitales  de  Puerto Tejada, Villarica y  Padilla.

Quiñonez Quintero, Quilichagüeño de  nacimiento es enfermero  profesional de la Universidad del Cauca, Magister en Administración en Salud de la Universidad del Valle, especialización en Auditoria en Salud de la Universidad Santiago de Cali y tiene una pasantía en Atención Primaria en Salud de la Escuela de Salud Pública de Cuba.

En su trayectoria profesional  ha  sido  Coordinador de oficina de vigilancia en salud pública. Secretaría municipal de Buenaventura, Director de PROFAMILIA Buenaventura y Gerente Hospital de Buenaventura.

También  se  desempeñó como Director  de Salud Departamental del Cauca , Auditor  clínico de salud  en  Asmet salud   en Cali, Gerente Hospital Francisco de Paula Santander, Subdirector científico Hospital Mario Correa Cali y  docente hora cátedra Universidad del Valle, escuela de salud pública, en la especialización en auditoria en salud.

En el 2014  fue  candidato a  la  Cámara  de Representantes  por  el Partido  Cambio Radical logrando una  votación de  8.671 votos.

hospital-puerto-tejada

Uno  de sus nuevos  retos  será el de iniciar  la  construcción del  nuevo Hospital de  Puerto Tejada, proyecto que  venía  impulsando su antecesor en la ESE 3 Norte, el médico  Juan Carlos  Caicedo Dinas, además de  diseñar y poner en marcha el mejoramiento en los servicios de  urgencias , hospitalización y prevención en  salud  de  las tres  poblaciones  en donde  tiene  cobertura y atiende  la entidad.