En Santander de Quilichao,Viernes 8 de Octubre Oficina de Pasaportes

 

El próximo  viernes 08 de octubre se llevará a cabo la Feria de Atención al Ciudadano programada por el Departamento Nacional de Planeación DNP en el municipio de Santander de Quilichao, donde más de 90 entidades del orden nacional se harán presentes para brindar orientación e información a la comunidad en lo relacionado con trámites e información.

Precisamente la Gobernación del Cauca se hará presente con diversos módulos de información entre los que se encuentra la Oficina de Pasaportes, quienes expedirán  dicho documento a las personas interesadas en tramitarlo.

Según lo informado por Omar Giovanni Segura, funcionario de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Cauca,  se viene realizando desde la Alcaldía de Santander de Quilichao un proceso de coordinación a fin de que las personas interesadas de tramitar el documento se inscriban con antelación en las oficinas de la secretaria de gobierno, la idea es atender alrededor de 200 personas durante la jornada.

Es importante recordar que se hace necesario que los ciudadanos que quieran tramitar su pasaporte lleven la cédula original, en caso de ser menor de edad es necesario el registro civil y el acompañamiento de uno de sus padres.

La feria de Servicio al Ciudadano, contará con más de 400 trámites y servicios  disponibles entre los que se encuentran gestiones para obtención de la tarjeta de identidad, cédulas, información sobre libreta militar, atención a población víctima del conflicto, Sisbén, ahorro programado para vivienda,  información institucional, jornada de vacunación entre otros. Este importante evento se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias ubicado en la carrera 11  entre calle 16 y 17 de 8:00 am a 3:00 pm.