Sucre , se une para construir un Cauca Territorio de Paz

 

 75949122

 

Hoy las verdes montañas del Macizo colombiano son testigos del compromiso de cientos de sucreños y sucreñas, que congregados en la plaza principal, son participes de la historia, son constructores de vidas nuevas y son garantía de que el #Cauca entero desea vivir en Paz.

 

Es así como a través de una jornada pedagógica, artística y cultural se expresa la identidad caucana a favor de la sana convivencia y la reconciliación. Sin duda, una manifestación del compromiso caucano con un TerritorioDePaz.

 

 

sucre

 

 

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien participó en el evento junto a su equipo de gobierno, afirmó «Felicito al municipio de Sucre por tan importante evento. En Cauca somos generadores de riqueza y por ello vemos con gran optimismo el presente proceso de Paz, como una ocasión pertinente para potencializar nuestro campo, nuestra economía, nuestro talento humano y sobre todo aquí en el macizo, darle garantía a la vida, al agua y de la mano de la participación ciudadana establecer los nuevos desafíos del posconflicto».

abc-acerdo

De esta forma y con el liderazgo de la comunidad, el departamento del Cauca  se sigue proyectando como un defensor y promotor de la vida, un territorio libre de violencia y dispuesto a recibir los nuevos retos de la Paz.