Gobernación del Cauca comprometida con la Feria de Servicios en Santander de Quilichao

 feria-de-servicios-monteria

 

El próximo 08 de Octubre en el municipio de Santander de Quilichao se llevará a cabo la Feria Nacional de Atención al Ciudadano, liderada por el Departamento Nacional de Planeación DNP, la cual busca que las entidades del orden nacional y departamental puedan socializar sus programas y servicios a la comunidad. Precisamente, la Gobernación del Cauca, hace parte activa de la organización de tan importante evento.

“La idea es que la gente participe y pueda tener acceso directo a la información de cada entidad, desde el DNP se ha venido trabajando para consolidar una logística que permita la comodidad necesaria para que tanto ciudadanos como entidades puedan tener un espacio propicio para que se exponga la información  y ofertas institucionales” afirmó, José Vicente Montaño, Líder del procesos de Atención al Ciudadano de la Gobernación del Cauca.

La Feria, Cuyo objetivo es articular la oferta institucional departamental y municipal, se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana  y permitirá que los ciudadanos puedan realizar  trámites y obtener información de los servicios sin intermediación de terceros.