Para celebrar los 119 años de vida municipal el Gobierno Local que preside el Alcalde Tobías Balanta ofreció este sábado 17 de Septiembre en horas de la mañana una solemne eucaristía en acción de gracias.
La ceremonia concelebrada estuvo a cargo de los sacerdotes Diocesanos Ever Claudio Marín García de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Freddy Jojoa Urbano de la Parroquia del Espíritu Santo y Gustavo Aguilar Ñañez de la Parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
La cultura ciudadana, el civismo, el sentido de pertenencia y la educación serán las claves para que Puerto Tejada sea una mejor ciudad. Este fue el planteamiento central del alcalde Tobías Balanta Murillo en medio de la celebración del cumpleaños 119 de esta población.
El festejo conmemorativo se dio en su segundo día de programación con esta eucaristía en el parque Principal, en todo el corazón de la ciudad, acto al que asistieron referentes cívicos y sociales del municipio.
“Queremos que la gente le entregue su mejor regalo a Puerto Tejada, el nuestro es continuar haciendo de esta población la razón de todos con un Gobierno transparente”, expresó el mandatario local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.