
Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía allanan en la mañana de este jueves 18 de Agosto las oficinas de la Secretaría de Tránsito Municipal, ubicadas en el barrio Salomia.
Esta diligencia hace parte de las investigaciones que se adelantan por el caso de robo de 64 vehículos de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Por este mismo caso, en el mes de mayo la Fiscalía ya había adelantado dos allanamientos a las oficinas de Emcali, ubicadas en el CAM. Además del que fue realizado en las bodegas de estacionamiento de automotores oficiales en el norte de Cali.
En un informe exclusivo publicado por el Diario EL PAIS el pasado 17 de abril reveló que al interior de Emcali funcionaba una red que en los últimos años se dedicó a vender de manera fraudulenta buena parte de los vehículos de la empresa.
Dicha red estaría detrás del asesinato de cuatro prersonas en un periodo de siete meses, que estaban relacionadas con el Departamento de Talleres y Transporte de Emcali.

No serían 64 sino al menos 90 los vehículos de Emcali que habrían sido vendidos irregularmente a terceros en presuntos remates y traspasos ilegales. Esto indicaron fuentes de la Fiscalía cercanas a la investigación que se adelanta sobre este particular, luego de que el ente investigador realizara ayer un allanamiento a las oficinas de la Secretaría de Tránsito de Cali, en el barrio Salomia.


Debe estar conectado para enviar un comentario.