Así lo confirmó el volante de la selección Colombia, quien dijo sentirse «muy contento y motivado con lo que pueda venir».
Sebastián Pérez Cardona se empezó a destacar en Atlético Nacional. Eso derivó en que su nombre se volviera habitual en las convocatorias de la selección Colombia, en la que permamente es titular.
El volante, actual campeón de la Copa Libertadores con el equipo verdolaga, ya presentó exámenes médicos en Buenos Aires, Argentina, y en los próximos días se unirá a la pretemporada que realiza el Club Atlético Boca Juniors.
“Muy contento y motivado con lo que pueda venir. Vengo a demostrar mi fútbol, lo que hice en Nacional en la Copa Libertadores, ojalá que lo pueda hacer y agradarle a la gente de Boca», le expresó el futbolista de 23 años a Espn.
Sebastián Pérez, quien recientemente disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, llega uno de los equipos más importantes de Argentina, que además cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial.
Mientras jugaba para la Selección de Colombia en los Juegos Olímpicos, en Medellín se terminaba de cocinar su transferencia a Boca. Sebastián Pérez quedó a un paso de vestirse de azul y oro, siguiendo los pasos de Mauricio Serna. Se trata, a fin de cuentas, de un volante con personalidad, ubicación y técnica. En definitiva, los rasgos que caracterizaron a Chicho, quien recomendó al antioqueño de 23 años, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores de América.
Anoche, Lucas Labbad, gerente de Boca, estaba terminando de cerrar los detalles del pase en la sede del equipo colombiano. Después de algunas marchas y contramarchas, todo quedó resuelto de palabra. El club argentino comprará el 80 por ciento de la ficha. Cuando regrese de Brasil, Pérez se someterá a la revisión médica. Si supera con éxito los análisis clínicos y físicos, firmará su contrato y se sumará al plantel de los Barros Schelotto.
Pérez metió presión para que se avanzara con las negociaciones. Hace cuatro meses, cuando Atlético Nacional jugó con Huracán, un espía del Barcelona llegó a Parque Patricios para seguirlo de cerca. También estuvo en la órbita de Sevilla y Brujas de Bélgica. Finalmente, jugará en Boca, como lo hizo su compatriota Serna entre 1998 y 2002. Mal no le fue a Chicho: ganó 3 torneos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental.
Debe estar conectado para enviar un comentario.