En Popayán elegirán “Niña Nacional del Turismo 2016”

 

Diapositiva1

La corporación cultural turismo realizara el I Festival Nacional Infantil del Turismo, Cultura y la Paz  “Niña Nacional del Turismo 2016” –  “Niñas y Niños  Embajadores de Paz”,  evento que se realizará  del 12 al 15 de agosto de 2016, programa que busca el fortalecimiento del Turismo a través de las  manifestaciones artísticas-culturales coreo musicales de los diferentes  departamentos de Colombia, el Turismo como herramienta generadora de paz.

El certamen tiene como objetivo:

  1. Tendrá como objeto primordial resaltar por primera vez en la historia de la ciudad los valores Turísticos de Popayán como sala y vitrina nacional de las riquezas turísticas de los diferentes departamentos de Colombia, representados por las niñas y niñas invitados, a través del turismo como herramienta generadora de paz.

 

  1. Posicionar a Popayán como Capital turística a nivel nacional que se preocupa por el fortalecimiento del turismo local y nacional a través de las niñas y niños de las diferentes ciudades y departamentos de Colombia, en un evento de arte música y muestras turísticas, que aportaran a la paz de nuestra región.

 

  1. Posicionar a Popayán como ciudad promotora de turismo que escogerá embajadores Infantiles para promover tanto el turismo local y nacional a través del arte, el folclor y la cultura.

 

PAGINA-FRONTAL

PAGINA-INTERIOR