En Guachené muere adulto mayor atropellado por Motociclista

901

Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos de un percance vial  presentado en la vía que conduce de Puerto Tejada a Guachené en  el que perdió la  vida  un adulto mayor.

A pesar del recrudecimiento de las medidas en contra de las personas que conducen su vehículo en estado de embriaguez,  el problema parece crecer con el tiempo. No hay puente festivo, fiesta  o simplemente fin de semana en que no sepamos de un accidente donde el licor es el protagonista de una tragedia al volante.

Un lamentable caso ocurrió en el municipio de Guachené, donde el señor Jhon Jairo  González Viáfara, de 41 años edad, cortero de caña y quien vive en el municipio de Puerto Tejada y se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX100, color vinotinto de placa FTJ-12, al parecer en estado de embriaguez, atropelló a una persona de la tercera edad que conducía una bicicleta.

La víctima de este percance vial fue identificada como Guillermo Zape de 70 años de edad que debido al fuerte impactó perdió la vida. El occiso residía en la vereda El Guabal.