Reportan como desaparecido Concejal  Liberal de  Piendamó

13880249_572180569620769_8857725485127091012_n (1)

Parientes  y vecinos  del Concejal   del  municipio de  Piendamó  al centro del  Cauca Nacianceno  Parra Murcia lo han reportado en las  últimas   horas  como desaparecido.

Su moto  y casco fueron encontrados  abandonados en un paraje rural de  la vereda de San Isidro en donde residía, pocos minutos cuando se dirigía hacia Sevilla (Valle) a  visitar  a  su señora  madre.

El cabildante de  filiación  Liberal al parecer venía  denunciando  amenazas  en su contra por su labor edilicia en esta  corporación   pública.

Parra Murcia  había  denunciado  presuntas  irregularidades obras realizadas en el municipio, como el acueducto regional de Tunía, la calle séptima, el parque de Piendamó.   Igualmente  elevó  unas quejas  ante  Contraloría y Procuraduría por fallas en  varias  obras.

Al Concejal inexplicablemente la Unidad Nacional de Protección de Víctimas  le había  quitado el esquema de seguridad aseguró el hijo del dirigente liberal  David Parra.

El comandante (e) de la Policía del  Cauca  señaló que ya se habían iniciado en todo el área rural de Piendamó un amplio  dispositivo a  fin de dar  con el  paradero del  Concejal  Parra  Murcia y se espera que el dirigente  aparezca sano y salvo.