Parientes y vecinos del Concejal del municipio de Piendamó al centro del Cauca Nacianceno Parra Murcia lo han reportado en las últimas horas como desaparecido.
Su moto y casco fueron encontrados abandonados en un paraje rural de la vereda de San Isidro en donde residía, pocos minutos cuando se dirigía hacia Sevilla (Valle) a visitar a su señora madre.
El cabildante de filiación Liberal al parecer venía denunciando amenazas en su contra por su labor edilicia en esta corporación pública.
Parra Murcia había denunciado presuntas irregularidades obras realizadas en el municipio, como el acueducto regional de Tunía, la calle séptima, el parque de Piendamó. Igualmente elevó unas quejas ante Contraloría y Procuraduría por fallas en varias obras.
Al Concejal inexplicablemente la Unidad Nacional de Protección de Víctimas le había quitado el esquema de seguridad aseguró el hijo del dirigente liberal David Parra.
El comandante (e) de la Policía del Cauca señaló que ya se habían iniciado en todo el área rural de Piendamó un amplio dispositivo a fin de dar con el paradero del Concejal Parra Murcia y se espera que el dirigente aparezca sano y salvo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.