Apareció Vivo , concejal de Piendamó

CmiP-cRWcAEaGVn

Las  autoridades policiales confirmaron que el dirigente  Liberal y Concejal del municipio de Piendamó  Nacianceno  Parra Murcia,apareció  vivo  y está siendo valorado por médicos en el Hospital  local.

El cabildante  había  sido  reportado  como desaparecido  por  sus  familiares luego que su moto y casco habían sido encontrado en las inmediaciones de su finca  en la vereda  de  San Isidro en donde trabaja con productos lácteos.

Parra Murcia aparece   sano   y salvo luego que la Fuerza Pública  dispuso de  un amplio  operativo para lograr  dar con su paradero.

El Concejal había sido obligado en contra de su voluntad a  desplazarse  por  zona  montañosa para dialogar  con un desconocido que lo requería.

Según el relato entregado por el propio edil,  unos sujetos bloquearon su desplazamiento por una vía de la zona rural de Piendamó para luego llevarlo en contra de su voluntad a un punto aún no determinado de esta zona del Cauca.

“Me dijeron que alguien quería hablar conmigo, que los acompañara pero me opuse, entonces ellos me llevaron en contra de mi voluntad para luego, en una parte montañosa y cerca del río, me atacaron a un árbol con cadenas y un candado, que me tenían así porque esperaban llevarme ante una persona, tras varios desplazamientos, a uno de estos sujetos se le cayó una llave, la cual la cogí para luego, en uno de los desplazamientos, y en una retirada de ellos, me desaté para salir de la zona y pedir ayuda a mi familia”, explicó Nacianceno Parra Murcia.

Tras cobrar la libertad, y en compañía de sus seres queridos,  el concejal liberal se desplazó hasta las instalaciones de la Estación de Policía de este municipio del centro del Cauca, trascendiendo luego la noticia de regreso a casa.