Las autoridades policiales confirmaron que el dirigente Liberal y Concejal del municipio de Piendamó Nacianceno Parra Murcia,apareció vivo y está siendo valorado por médicos en el Hospital local.
El cabildante había sido reportado como desaparecido por sus familiares luego que su moto y casco habían sido encontrado en las inmediaciones de su finca en la vereda de San Isidro en donde trabaja con productos lácteos.
Parra Murcia aparece sano y salvo luego que la Fuerza Pública dispuso de un amplio operativo para lograr dar con su paradero.
El Concejal había sido obligado en contra de su voluntad a desplazarse por zona montañosa para dialogar con un desconocido que lo requería.
Según el relato entregado por el propio edil, unos sujetos bloquearon su desplazamiento por una vía de la zona rural de Piendamó para luego llevarlo en contra de su voluntad a un punto aún no determinado de esta zona del Cauca.
“Me dijeron que alguien quería hablar conmigo, que los acompañara pero me opuse, entonces ellos me llevaron en contra de mi voluntad para luego, en una parte montañosa y cerca del río, me atacaron a un árbol con cadenas y un candado, que me tenían así porque esperaban llevarme ante una persona, tras varios desplazamientos, a uno de estos sujetos se le cayó una llave, la cual la cogí para luego, en uno de los desplazamientos, y en una retirada de ellos, me desaté para salir de la zona y pedir ayuda a mi familia”, explicó Nacianceno Parra Murcia.
Tras cobrar la libertad, y en compañía de sus seres queridos, el concejal liberal se desplazó hasta las instalaciones de la Estación de Policía de este municipio del centro del Cauca, trascendiendo luego la noticia de regreso a casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.