Carlos Felipe López ratificado en la gerencia de Indervalle

Perfil-CFLweb

Ante la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro se posesionó como gerente en propiedad de Indervalle Carlos Felipe López López quien estaba en calidad de encargado hace dos meses.

Carlos Felipe López destacó que su nombramiento hace parte de un mensaje de la Gobernadora a todos los vallecaucanos con la juventud del departamento; “es demostrar que los jóvenes estamos plenamente capacitados para sacar adelante las instituciones en el Valle del Cauca”, dijo.

Al mismo tiempo señaló que “es una gran oportunidad para seguir retomando este liderazgo vallecaucano que hemos venido mostrando este año, repatriando a nuestros deportistas, fortaleciendo el deporte, fomentando y masificando en cada uno de los municipios del departamento”.

En su gestión al frente de Indervalle también se destaca el desarrollo de la aplicación para dispositivos móviles ‘Valle en Río’ que permitirá hacer seguimiento a los deportistas vallecaucanos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y el retorno al departamento del ‘Terraco de Oro’ máxima distinción a deportistas, entrenadores, dirigencia deportiva y periodistas.

López ha venido impulsando el programa de hábitos y estilos de vida saludable en las comunas de Cali, las Escuelas Deportivas para la Paz, el programa de estimulación temprana con el cual se han beneficiado 2.000 madres comunitarias, madres sustitutas y madres fami de 41 Municipios del Valle del Cauca.

López es politólogo y especialista en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, a sus 30 años es el gerente más joven que ha asumido este cargo en el Valle del Cauca.