Indignación en Pradera por muerte de joven Mototaxista

13686782_1000283510086560_5095397940379398266_n


Indignación a causado en el municipio de Pradera el brutal asesinato de una jovencita que se ganaba la vida como motoratón en esta población del oriente vallecaucano.

Todo comenzó el domingo anterior cuando Luz Karime Ramos, de 19 años, fue reportada como desaparecida por sus padres, pues no llegó a dormir a su casa del barrio Comuneros.

Para tristeza y dolor de sus seres queridos, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado la tarde del lunes en el corregimiento El Recreo, a 40 minutos del casco urbano de Pradera.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de Luz Karime presentaba múltiples heridas con arma blanca, tipo machete, mientras que Medicina Legal realiza estudios para determinar si fue abusada sexualmente.

mototaxi

Las sospechas sobre los autores del homicidio, recaen sobre dos hombres con los que fue vista por última vez en una motocicleta.

El alcalde de Pradera, Henry Devia, expresó su repudio por el hecho y anunció una recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información oportuna que lleve al arresto de los criminales.

El mandatario local igualmente invitó a la ciudadanía pradereña a acompañar a la familia durante las exequias, enarbolando banderas blancas, para que hechos como éste no se vuelvan a repetir en esta localidad vallecaucana.