Giovanni Hernández deja el Real Cartagena para dirigir al Junior

1443363893_769810_1443364090_noticia_normal

Giovanni Hernández es el nuevo técnico del Júnior de Barranquilla. Así lo confirmó el propio alcalde de la capital del Atlántico y el presidente del club. «Lo de Giovanni ya está listo», afirmó el mandatario, Alejandro Char, que hace parte de la familia propietaria del equipo.

Por su lado, Alfredo González, presidente de la entidad y quien se encontraba en vacaciones, por lo que estuvo alejado de toda la polémica que desenvolvió la renuncia de Alexis Mendoza, afirmó este viernes que ya existe un «acuerdo verbal con Hernández. Solo falta afinar algunos detalles que no revestirán problemas, ya podemos decir que será el técnico del equipo».

IMAGEN-16347104-1

El exfutbolista, que en el 2015 tuvo su primera experiencia como entrenador con el extinto Uniautónoma, llegó en el presente año a dirigir al Real Cartagena de la segunda división. Equipo que anunció en horas de la mañana a José ‘El Willy’ Rodríguez como nuevo técnico después de la renuncia de Hernández.

Júnior visitará al Pasto este sábado a las 5:00 p.m. por la Liga Águila-II.«Estará acompañando al Junior ante el Deportivo Pasto. Giovanni está mucho más maduro y es un técnico graduado», precisó el Alcalde de Barranquilla.

Giovanni Hernández, vuelve al conjunto ‘Tiburón’ después de que como jugador fuera campeón en los torneos de 2010 y 2011. Esta será la primera prueba en un equipo exigente e histórico para el talentoso mediocampista que espera no defraudar a una afición que lo idolatró antes de colgar los guayos.