Con una invitación a los caleños para reforzar el civismo y el positivismo el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, se sumó a los actos conmemorativos del 20 de Julio, donde propios y turistas pudieron apreciar un despliegue de las fuerzas armadas.
“Este día es propicio para que todos retomemos el sentido de pertenencia por lo nuestro, para que ondeemos el tricolor nacional, para que salgamos en familia y compartamos un momento de orgullo, por nuestros valores”, indicó el mandatario. Expresó que estas fiestas patrias deben servirnos para valorar el esfuerzo de los soldados y policías de Colombia, quienes laboran arduamente para garantizar nuestra seguridad, máxime cuando el pueblo colombiano aspira concretar la paz; siendo un anhelo que todos debemos tener.
Por su parte Monseñor Luis Fernando Rodríguez, Obispo Auxiliar de Cali, al referirse a la importancia de este tipo de efemérides, manifestó que estas celebraciones sirven para valorar el bello país que tenemos; siendo muy orgullosos de ser colombianos; para que juntes proyectemos un futuro mejor.
Al referirse a la consecución de la paz, consideró que esta debe darse desde cada familia, como célula fundamental de la sociedad, para lo cual se deben sembrar buenos valores, ciudadanos comprometidos.
En el desfile del 20 de julio caleños y visitantes pudieron observar una demostración de disciplina a cargo de unidades del ejército nacional, la armada, la fuerza aérea y la policía, que generó aplausos y voces de reconocimiento de la comunidad en general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.