Alexis Mendoza renunció al Junior porque supuestamente no contrataron a TEO

drmendoza1

El entrenador se reunió con el accionista del equipo Fuad Char Abdala y decidió dimitir tras la declaración que dio este acerca de la decisión de no contratar a Teo Gutiérrez.

Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Junior, este martes en la tarde.

El entrenador barranquillero se reunió con el accionista del equipo rojiblanco, Fuad Char Abdala, en la sede administrativa del club, y decidió ponerle punto final a su ciclo, que comenzó a comienzos de 2014 y que estuvo marcado por la disputa de tres finales, dos de Liga (dos subtítulos) y una de Copa (un título).

teo

La tormenta que se desató luego de la declaraciones  de  Char al decir públicamente que Teófilo Gutiérrez no se convirtió en refuerzo de los tiburones porque «era un jugador complicado», generaron la molestia del orientador.

Mendoza, que en la mañana  desmintió las  afirmaciones de Char y aseguró que nunca comentó nada sobre Teo, almorzó con el grupo de jugadores y con el resto del cuerpo técnico y luego se fue a las oficinas de la institución para reunirse con el propietario del equipo.

Ahí le expresó de frente su malestar a Char y presentó su dimisión. Fuentes deportivas contaron que el dueño del Junior trató de hacer cambiar de opinión a Mendoza, pero no lo consiguió. Héctor Fabio Báez también intentó convencerlo de que se sostuviera al frente del proyecto, pero el timonel se mostró firme en su decisión.

d_alexis

«Me sorprendió lo que dijo don Fuad. Me extrañó todo lo que leí y la primera impresión de uno es: ¿qué pasó? Hay la necesidad de hablar. Me sorprende sobremanera toda esta situación y quiero aclararla», había dicho Mendoza durante la mañana.

«Saquen ustedes las conclusiones para ver si yo saqué a un jugador de esos que nos podía servir o si es capricho mío no tenerlo aquí. De Rescaldani yo nunca tuve ningún conocimiento. Todo eso hay que hablarlo», agregó Mendoza haciendo alusión al delantero argentino que, según palabras de Fuad Char, el DT rechazó porque «era muy joven».