En Cali , James cumplió cita con Magali

IMAGEN-16645714-2

Luego de causar revuelo con su visita al centro comercial Unicentro, en el sur de la capital del Valle, el ’10’ del Real Madrid de España y capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, visitó a Magali González Sierra, la adolescente de 15 años que sufre de progeria, un mal genético que afecta a una persona de cada 8 millones.

El deportista llegó a Cali desde el miércoles en la noche y el jueves, en la tarde, apareció en una de las tiendas de Adidas en Unicentro, que fue cerrada ante la multitud de personas esperando poderse tomar una foto u obtener un autógrafo del jugador.

Después de celebrar el martes su cumpleaños en cercanías a Medellín, James Rodríguez viajó a la ciudad de Cali, en donde ha pasado un par de días en medio de sus vacaciones que han tenido paradas en Estados Unidos y también en nuestro país, después de haber participado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.

foto_horizontal_james

Y el jueves, la presencia de Rodríguez Rubio en el centro comercial Unicentro causó sensación en la tienda de Adidas, uno de sus patrocinadores. El ’10’ del Real Madrid fue acosado y seguido por grandes y chicos e incluso los administradores del local tuvieron que bajar las rejas, ya que en pocos minutos se generó una gran aglomeración.

 james-rodriguez-magali-progeria
Antes de partir, James cumplió el sueño de la pequeña Magali, quien pesa alrededor de 12 kilos y mide un metro de estatura por causa de esta enfermedad, la cual la lleva a tener las condiciones de una persona de 80 años.

En el sur de Cali se reunió con José Éider González y Sofía Sierra, padres de la menor que a principios de este año  conmovió al país con su deseo de celebrar su fiesta de 15 años como una princesa.