
Luego de causar revuelo con su visita al centro comercial Unicentro, en el sur de la capital del Valle, el ’10’ del Real Madrid de España y capitán de la selección Colombia, James Rodríguez, visitó a Magali González Sierra, la adolescente de 15 años que sufre de progeria, un mal genético que afecta a una persona de cada 8 millones.
El deportista llegó a Cali desde el miércoles en la noche y el jueves, en la tarde, apareció en una de las tiendas de Adidas en Unicentro, que fue cerrada ante la multitud de personas esperando poderse tomar una foto u obtener un autógrafo del jugador.
Después de celebrar el martes su cumpleaños en cercanías a Medellín, James Rodríguez viajó a la ciudad de Cali, en donde ha pasado un par de días en medio de sus vacaciones que han tenido paradas en Estados Unidos y también en nuestro país, después de haber participado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.

Y el jueves, la presencia de Rodríguez Rubio en el centro comercial Unicentro causó sensación en la tienda de Adidas, uno de sus patrocinadores. El ’10’ del Real Madrid fue acosado y seguido por grandes y chicos e incluso los administradores del local tuvieron que bajar las rejas, ya que en pocos minutos se generó una gran aglomeración.

En el sur de Cali se reunió con José Éider González y Sofía Sierra, padres de la menor que a principios de este año conmovió al país con su deseo de celebrar su fiesta de 15 años como una princesa.


Debe estar conectado para enviar un comentario.