
Un nuevo hecho delictivo se presentó en esta población al ser ultimado a bala Pablo Cesar Escobar de 28 años y quien se desempeñaba como escolta de un vehículo repartidor de comestibles.
Este homicidio tuvo lugar en el barrio El Hipódromo tras ser despojado de sus pertenencias por dos sujetos, quienes también intimidaron y atracaron al conductor del carro repartidor.
La Policía y las autoridades judiciales que conocieron el lamentable caso investigan con base a los testigos del crimen de este humilde trabajador al que le quitan su vida en esta modalidad de asalto en Puerto Tejada, la cual vuelve a presentarse, luego que se habían intensificado los controles y dispositivos de seguridad para neutralizarla.


Debe estar conectado para enviar un comentario.