Asegurada mujer que inducía a sus hijas menores a prostituirse

13528785_980583038723274_3065807161785106542_n

                                   Las victimas al parecer serían sus dos hijas y otras tres menores de edad

Mediante un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Cali fue capturada Ángela Viviana Osorio Agudelo de 38 años de edad quien al parecer inducia a la prostitución a sus dos hijas y tres menores más.

Luego de dos meses de investigación y mediante un allanamiento realizado en la
Carrera 50 Oeste con calle 10 del barrio Lleras Camargo de la Comuna 20 Siloe se capturó a esta mujer, quien era solicitada por la fiscalía 174 seccional URI de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Según investigaciones adelantadas por la Unidad de delitos sexuales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de Cali la mujer estaría ofreciendo sus dos hijas y tres menores más para que prestaran servicios sexuales con el fin de generar ganancias lucrativas por el trabajo de las niñas, las cuales tienen edades de 13 y 14 años.

Se pudo establecer que las menores eran ofertadas a varios hombres por sumas que oscilaban entre $40.000 y $60.000 pesos. La capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 174 y en audiencia de legalización de la captura le fue proferida por el juzgado 33 penal municipal con funciones de controles de garantías la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Por este delito podría purgar una pena de 10 a 22 años

El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

En el momento del operativo se restableció los derechos de un menor de tres años el cual se encontraba con su madre y dos adultos, los cuales estaban consumiendo sustancias alucinógenas en presencia del infante.

WEBProsti

La Denuncia fue hecha por una de las niñas, víctimas de esta mujer. Los clientes eran atendidos en la misma casa de la Capturada

La mujer se aprovechaba de la necesidad de las niñas siendo estas de bajos recursos para inducirlas a ejercer diariamente la prostitución. Entre 4 y 5 hombres diariamente accedían a los servicios por cada niña

Dejándole unos ingresos diarios por cada niña de 200 mil pesos .Por este delito podría purgar una pena de 10 a 22 años