En Santander de Quilichao se celebró el Día del Comerciante

Diapositiva1
Con el acompañamiento de Comfacauca, la Cámara de Comercio del Cauca Seccional Santander de Quilichao, como reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes del norte del departamento, conmemoraron el día del comerciante.
400 empresarios, comerciantes y emprendedores del Norte del Cauca, se dieron cita en Santander de Quilichao para celebrar el Día del comerciante, un espacio para la integración y el festejo, organizado por la Cámara de comercio del Cauca, quien contó con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca.
El evento realizado el pasado jueves 23 de junio de 2016, inició a partir de las tres de la tarde; en acto protocolario, este encuentro abrió con las palabras del Director administrativo de la Cámara de Comercio del Cauca Julián Andrés Cañizales, quien dio a conocer los nuevos programas que se ejecutarán en Santander de Quilichao y el Norte del Cauca, tras haber inaugurado en la ‘Tierra de Oro’ el pasado 17 de junio, la nueva sede de la Cámara de Comercio del Cauca, la cual tuvo una inversión aproximada de 2.000 millones de pesos.
“Se espera seguir desarrollando nuevos proyectos, como los de emprendimiento, enfocados a las nuevas ideas de negocio. Estos programas que hacen parte de la sede principal se están replicando ya en Santander de Quilichao; También es importante señalar que dentro de la antigua infraestructura tenemos previsto un punto de información turística, así como también funciona en Popayán, además cabe destacar que se abrirá la oficina para Puerto Tejada con el ánimo de atender a los municipios de esta Zona” Así lo manifestó Cañizales.
Diapositiva1
Luego de los reconocimientos y felicitaciones a los comerciantes por su labor para con el desarrollo del Cauca, los asistentes se dejaron deleitar con la voz del joven contratenor Asael Cuesta quien durante 30 minutos cautivó a todo el público, del mismo modo, el cantante Nacho Peña, finalista de la Voz Colombia, enamoró con las románticas canciones que interpretó durante la tarde.
También hubo lugar para el deporte, Diego Palacios con su energía motivó al público a liberarse del estrés, al ritmo de zumba los participaron bailaron y reconocieron la importancia de la actividad física.
Comfacauca y la Cámara de Comercio del Cauca felicitan a todos los empresarios y nuevos emprendedores del departamento, ambas entidades siguen dispuestas a continuar apoyando todos los proyectos que tienen los comerciantes en pro de la región.