Lo que iba a ser una tranquila transmisión con un análisis sobre el momento histórico que sucedía en La Habana, el set de Noticias RCN fue el protagonista de la molestia por parte de la Senadora del Partido Verde, Claudia López.
La congresista fue invitada como analista junto a la ex candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, para que comentaran el transcendental acuerdo sobre el cese al fuego pactado entre el gobierno y las FARC.
A medida que iba transcurriendo la transmisión especial, la congresista fue mostrando su molestia. En una contundente intervención, Claudia expresó su inconformismo por lo que ella consideró un sesgo por parte del canal.
“Agradezco la invitación, pero debo lamentar el sesgo francamente. Es una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN Noticias se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz”, dijo la congresista, al tiempo que les dijo a los presentadores, “agradezco su invitación, pero yo la verdad prefiero retirarme”.
Y así lo hizo. Tras comprobar que desde el cala RCN se estaba haciendo una clara oposición contra el mediocre gobierno del presidente Santos y los acuerdo de paz firmados en la Habana con las insurgentes FARC.
A través de su cuenta en Twitter, López publicó lo siguiente sobre el incómodo episodio:
“El sesgo político de @NoticiasRCN contra la paz es insólito. Ni siquiera comentan ni analizan lo anunciado se dedican a la propaganda”.
En otro mensaje expresó: “No acepto la falta de respeto de que en @NoticiasRCN me tomen de adorno de aparente imparcialidad en un mar de propaganda contra La Paz”. con lo cual evidenció un claro mensaje del grupo Ardilla Lulle contra la Paz, cosa que no resultó nuevo ante las sanciones que el gobierno de Santos le ha impuesto por la cartelización mafiosa del azúcar lo que originó cuantiosa sanciones millonarias por manipular los precios del azúcar en el mercado interno e internacional.
La Senadora señaló que RCN no es honesta y le falta a la verdad al intentar manipular un odio encarnado contra el gobierno del presidente Santos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.