El periódico La Tarde deja de circular

El último periódico impreso será mañana con una edición conmemorativa de los 41 años que duró La Tarde.

Ya es oficial la adquisición de ese medio de comunicación por parte de las directivas del Diario del Otún, sin embargo no ha habido información oficial a suscriptores ni empleados sobre lo que viene para ellos.

 El último periódico impreso será mañana con una edición conmemorativa de los 41 años que duró

Además  se conoció que posteriormente se emitiría una nueva marca que unifique los criterios de los dos periódicos que durante más de 40 años compitieron por los suscriptores y lectores de Risaralda.

A algunos empleados les han informado de los cambios ampliamente pero les exigieron una cláusula de confidencialidad, mientras a otros, como los periodistas y reporteros gráficos, sólo les informaron que habrá cambios de sede y estilo de trabajo pero no de vinculación laboral, es decir que la mayoría de ellos continuaría al servicio del nuevo dueño.

La compra venta y el traspaso del negocio se hicieron ayer y por ahora los suscriptores esperan que se les oficialice su situación tras desaparecer el periódico que compraban con anualidades.

Finalmente, aunque se hizo e imprimió el periódico de este martes 21 de junio, ha tenido dificultades para llegar a los suscriptores porque ya este día la distribución está en manos de los nuevos dueños.