Larrahondo Gallo, es el nuevo asistente técnico del Atlético FC

 

Diapositiva1

Luego de una reunión conjunta con el presidente de la institución Gustavo Moreno, la Mesa Directiva y la Secretaría Técnica, Jorge Eliecer Larrahondo  Gallo quedó confirmado como el nuevo asistente técnico del equipo profesional.

 

El profesor Larrahondo Gallo, de 37 años de edad  es  oriundo de  Puerto Tejada y cuenta más de 10 años de experiencia en el fútbol, viene de actuar el año pasado en el equipo Fútbol Paz de Colombia.

 

En su trayectoria profesional ha pasado por diferentes instituciones entre las que se destacan: Farallones, Selección Valle, Boca Junior de Cali, Racing Club de Aruba, Yoro Fútbol Club de Honduras y la Agremiación.

1013997_10151982664764557_1550246083_n

                                 El profesor Jorge Eliécer Larrahondo con su esposa Cynthia Gómez

Para el profesor Carlos Andrés Palacios, este experimentado profesional  caucano va ser una un referente en la institución, ya que en su duro trasegar en el fútbol, se ha destacado por tener óptimos resultados en los equipos donde ha estado en el banquillo.

 

El  Atlético  Fútbol Club   es un equipo  del fútbol profesional colombiano y  viene  comprometido  con la comunidad caleña, buscamos formar adultos y jóvenes deportistas con principios y valores a través del  balompié, logrando así mejorar su calidad de vida y brindar herramientas que permitan alejarlos de las problemáticas en los sectores más  vulnerables donde siguen contribuyendo al desarrollo de una mejor sociedad.

 

Con buena marcha avanzan los primeros días de Atlético FC bajo la dirección técnica de Carlos Andrés Palacios.

Con la presencia de 20 jugadores en el equipo profesional, y con la salida de común acuerdo con la dirigencia de Hember Valencia, Gerson Bonilla, Dídimo Aponzá y  José Luis Rodríguez,  la escuadra caleña trabaja fuertemente con miras  a lo que va ser el segundo semestre del Torneo Águila 2016.

 

Por su parte, la directiva  del ‘Equipo del Sol del Valle’, en cabeza de su presidente Gustavo Moreno, sigue en la búsqueda de un atacante goleador y de buen nivel, que le pueda aportar al equipo esos resultados esperados para dar la pelea en una competición que está muy reñida.

 

Por ahora Atlético FC entrena sin contratiempos, a la espera de reforzar su nómina para afrontar  de la mejor el segundo semestre del año y con la asistencia técnica del dirigente Nortecaucano Jorge Eliecer Larrahondo  Gallo.