Identifican mujer que murió en accidente de tránsito en la variante de Popayán

Diapositiva1

Hay consternación entre el gremio de comerciantes tras la trágica muerte de Yuri Mera en medio de un aparatoso accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este domingo sobre la Variante Sur, en inmediaciones del sector de la Trilladora.

La mujer se movilizaba en un vehículo en compañía de una persona, la cual fue identificada como Jhon Fredy Muñoz y al parecer el conductor, quien posiblemente perdió el control del automotor, chocando contra un poste.

“La fuerza del choque sacó expulsada a la joven, quien fue a dar a un costado de la carretera y falleciendo a raíz de un trauma cráneo encefálico severo. El joven Jhon Fredy Muñoz fue ayudado por paramédicos, siendo trasladado a la clínica Santa Gracia”, explicaron funcionarios de la Policía.

Hay otra versión entregada  por el Periódico El Nuevo  Liberal indica  que al parecer Yuri Mera era quien conducía el vehículo implicado en este siniestro vial, esto último está por corroborarse con informes que entreguen las autoridades al respecto.

13412060_1012299435512257_6969143233351989594_o-275x300 (1)

Yuri Mera era una joven  reconocida comerciante, quien trabajó por un tiempo el centro comercial Anarkos además una consagrada a las actividades de gimnasio.