Tres personas resultaron gravemente heridos con quemaduras en sus cuerpos tras producirse una explosión al parecer por la manipulación de explosivos en zona rural del corregimiento de Mondomo en Santander de Quilichao.
Las autoridades de policía señalaron que los heridos responden a los nombre de Héctor Darío Guetio, Daniel Álvarez y un menor de 7 años de edad cuya identidad se mantiene en reserva.
Los tres heridos inicialmente fueron atendidos en el Hospital Regional Francisco de Paula Santander, pero debido a la gravedad de sus lesiones debieron ser remitidos a la unidad especializada de la Fundación Valle de Lili,en Cali donde son valorados clínicamente.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre el particular por parte de las autoridases y se conoció que investigan las causas y orígenes de este hecho que involucra tres habitantes de la zona rural e indígena de Mondomo al Norte del Cauca.
Sin embargo ,el coronel Orlando Rodríguez Castrillón, comandante de la Policía Cauca indicó que en las próximas horas llegará al sitio, personal especializado para establecer con precisión qué circunstancias rodearon el hecho, de qué tipo de explosivo se trata y qué pretendían hacer estas personas. “Esta situación ocurrió adentro de un resguardo indígena y por lo tanto habría que conseguir las autorizaciones y los protocolos debidos para ir a hacer inspección al lugar”, puntualizó el mando policial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.