El empresario de las apuestas permanentes Roberto Ortiz Urueña y ex candidato a la Alcaldía de Cali se trasladó hasta el Municipio Nortecaucano de Villarica con el objetivo de rescatar una perrita que permanecía atada con alambre de púas y una cadena.
El dirigente bastante indignado al ver por las redes sociales las imágenes del animal con heridas a la altura del cuello por la tortura a la que era sometida en un hecho anunció que apradrinaría la perrita ante el maltrato al can, la cual recogió en la institución policial. para trasladarla a un centro veterinario de la capital vallecaucana.
Ortiz Urueña señaló que es muy triste ver “La crueldad hacia los animales con este tratamiento que causa sufrimiento o daño no podemos permitir que siga dándose. Estos animalitos sienten y es inaceptable infligirles tanto padecimiento”
La canina fue rescatada por unidades de la Policía Nacional de un solar vecino a la Estación de esta población al tiempo que requirieron a los propietarios del inmueble por este claro maltrato animal.




Debe estar conectado para enviar un comentario.