Asaltan en Mercaderes, Cauca, bus de Supertaxis que cubría ruta Pasto- Cali

SUPERTAXIS

En la madrugada de este miércoles pasajeros de un bus que cubría la ruta Pasto-Cali fueron asaltados en el sector de Pan de Azúcar, a 70 kilómetros de Popayán, capital del Cauca.

El comandante de la Policía de Tránsito de Popayán, mayor Germán Darío Sáenz Mantilla, explicó que «cinco sujetos se le atravesaron al automotor para subirsen y robarle las pertenencias a por lo menos ocho pasajeros, utilizando armas de fuego». 

Dijo que ya se tienen identificados a dos de las personas que participaron en el robo y que se busca dar con el paradero de estas.

«Lo que sabemos es que estas personas habían sido judicializadas en julio de 2015 por hurto también, pero luego quedaron libres por vencimiento de términos», dijo el Mayor.

El hecho no dejó personas lesionadas y las autoridades hicieron el llamado para que los afectados se acerquen a denunciar y así poder continuar con las investigaciones.

Aunque la información no fue confirmada, dentro de las personas afectadas estarían extranjeros, a quienes les hurtaron sus documentos personales y ahora estarían en Cali buscando ayuda para legalizar su estadía en el país.